Granadilla de Abona
El Tiempo en Granadilla:
Noticias
31.10.2014 Hoy el ultimo dia, mañana sabado 01.11 trasladamos toda la mercancia a nuestra tienda nueva en Villa de Arico.
Tenerife Outdoor / Granadilla / 230m2
Granadilla de Abona Avda. Mencey de Abona 49bajo 38600 Granadilla de Abona S/C de Tenerife info@tenerifeoutdoor.com Tel: (++34) 922 770 966 Lun-Sab: 10h-14h Como llegar : Desde la TF1: Coger la salida El Médano, San Isidro, Granadilla y subir por la TF64 en dirección de San Isidro/Granadilla.  Seguir (+/-7km) por la TF64 hasta llegar al cruce con la TF28.  Girar a la izquierda en dirección de San Miguel.  Seguir unos 500m por la TF28 hasta ver el edificio de la foto aquí arriba.  Coger la bajada antes del edificio y llegaras a la puerta de entrada.
-escalada, barranquismo, trabajos verticales, viajar, montañismo, trail running, senderismo -información turística -alquileres
Filosofia
Tenerife Outdoor Granadilla es el lugar donde todo empezó en el 2006, montando una tienda pequeña entre la seguridad social y la Iglesia.  A lo largo de los años hemos podido crecer gracias a nuestros clientes que venían de toda la isla.  En el 2010 la mudanza a la tienda actual donde teníamos más espacio.  Gracias al esfuerzo de muchos hemos podido poner Granadilla en el mapa como punto de referencia de escalada, pero los tiempos cambian y la competencia aumenta, así que nos trasladamos a ‘la’ zona de escalada la más importante de la isla: Arico.  Vamos a seguir con las mismas ganas del 2006 y esperemos verte por ahí!
Tenerife Outdoor S.L. Avda República Argentina 79 38208 La Laguna E-Santa Cruz de Tenerife Tel: (++34) 922 252 631 info@tenerifeoutdoor.com Lun-Vie: 10h-14h y 17h-20h Sabado: 10h-14h